MERCADO

¿Cuáles son los 10 SUV más vendidos en España?

  • Analizamos qué modelos de todocaminos son los que están teniendo más éxito de ventas entre los meses de enero y marzo de 2018.

¿Cuáles son los 10 SUV más vendidos en España?

¿Cuáles son los 10 SUV más vendidos en España?

Llevamos ya el primer trimestre de ventas y es un buen momento para analizar cuáles son los SUV más vendidos en España, independientemente de su tamaño. Aquí tienes la lista con el ‘top 10’, según datos de Aniacam.

10.- Seat Ateca – 3.877 unidades

Seat Ateca. Seat Ateca.

Seat Ateca.

El modelo lanzado en 2016 destaca por su excelente espacio interior, buen comportamiento y buenas calidades. Es, sin duda, uno de los mejores SUV de tamaño medio que existen en la actualidad. Una opción muy recomendable.

9.- Seat Arona – 4.175 unidades

Seat Arona. Seat Arona.

Seat Arona.

A pesar de su juventud ya se comercializan más unidades del Arona que del Ateca. El nuevo Seat Arona es un SUV de orientación urbana que lleva sólo unos meses a la venta y ya se ha instaurado como el SUV más vendido de Seat.

8.- Volkswagen Tiguan – 4.438 unidades

Volkswagen Tiguan. Volkswagen Tiguan.

Volkswagen Tiguan.

A la espera de que el T-Cross se afiance y llegue el T-ROC, el más pequeño basado en el nuevo Polo, el Tiguan es el SUV más vendido de Volkswagen. Destaca por su buen comportamiento, amplio habitáculo y motores potentes y eficientes.

7.- Hyundai Tucson – 4.535 unidades

Hyundai Tucson. Hyundai Tucson.

Hyundai Tucson.

El Tucson es todo un éxito desde su lanzamiento en 2015. Ahora, en torno al verano, Hyundai realizará una puesta al día de este modelo, que destaca por su buena relación entre calidad y precio.

6.- Kia Sportage – 4.623 unidades

Kia Sportage. Kia Sportage.

Kia Sportage.

Es muy similar al Tucson (de hecho comparten muchos componentes). De ahí que sea un SUV que destaca por su buena relación entre calidad y precio.

5.- Renault Captur – 4.778 unidades

Renault Captur. Renault Captur.

Renault Captur.

Es otro superventas dentro del segmento de los SUV urbanos, sólo superasdo pro el Mokka X y el Peugeot 2008. Destaca por su buena relación entre calidad y precio y por ser un coche muy funcional para la ciudad.

4.- Peugeot 3008 – 4.926 unidades

Peugeot 3008. Peugeot 3008.

Peugeot 3008.

Sorpresa del modelo de Peugeot. El SUV compacto del león ha ascendido hasta la cuarta posición general y la segunda de su categoría. Tan sólo le supera el Qashqai, que es imbatible.

3.- Opel Mokka X – 4.995 unidades

Opel Mokka X. Opel Mokka X.

Opel Mokka X.

Ocupa la tercera posición del podio y la segunda de su categoría. Destaca por sus buenos acabados, amplitud interior, buen comportamiento y la posibilidad de incluir versiones 4x4.

2.- Peugeot 2008 – 5.480 unidades

Peugeot 2008. Peugeot 2008.

Peugeot 2008.

Fue uno de los primeros SUV en llegar al entorno urbano y eso le ha permitido lograr el liderazgo desde el primer momento. Un liderazgo que se logra gracias a la buena relación entre calidad y precio.

1.- Nissan Qashqai – 8.559 unidades

Nissan Qashqai. Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai.

Al rey lo que es del rey. Y el Qashqai lleva siendo el rey muchos años. Ya no sólo es el SUV más vendido. También es el tercer modelo más vendido en España sólo por detrás de dos grandes: el Ibiza y el León. Sin duda todo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios