ACTUALIZACIÓN

Ford EcoSport 2017: ahora con el EcoBlue de 125 CV

  • También están disponibles versiones de 140 y 125 caballos del motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y el motor diésel TDCi 1.5 litros de 100 caballos.

Ford EcoSport 2017: ahora con el EcoBlue de 125 CV

Ford EcoSport 2017: ahora con el EcoBlue de 125 CV

La compañía automovilística Ford ha presentado las novedades de sus modelos EcoSport, Tourneo Connect y Tourneo Courier, así como las nuevas versiones de los Transit Connect y Transit Courier, según ha informado la firma.

El nuevo todocamino EcoSport incorpora por primera vez el motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros de hasta 125 caballos y una caja de cambios manual de seis velocidades. También están disponibles versiones de 140 y 125 caballos del motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y el motor diésel TDCi 1.5 litros de 100 caballos.

El interior del vehículo incorpora novedades como pantallas centrales táctiles de hasta ocho pulgadas, volante calefactado y un sistema de sonido premium B&O Play.

"El nuevo Ford EcoSport ofrece a los usuarios aún más estilo, comodidad, capacidad y capacidad de elección, mezclando la solidez de un todocamino con el espíritu práctico de un coche urbano", ha asegurado el presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Steven Armstrong.

Por su parte, el lanzamiento del nuevo Tourneo Connect en versiones de cinco y siete plazas, así como la Tourneo Courier de cinco plazas, completa la renovación de la gama Tourneo de transporte de pasajeros.

"Los nuevos Tourneo Connect y Courier son espaciosos, flexibles e incorporan ahora nuevas tecnologías como el sistema de conectividad SYNC 3 para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido de sus estilos de vida activos", ha afirmado el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard.

Transit

Por otro lado, la compañía ha presentado las novedades de la Transit Connect y Transit Courier, que estarán disponibles para realizar pedidos en primavera de 2018 y llegarán a los usuarios a mitad del año que viene.

"Hemos revisado completamente nuestras dos Transit más pequeñas para reducir aún más sus costes operativos, hacer que sean más elegantes, y prepararlos para enfrentarse a cualquier tarea que nuestros usuarios tengan preparada", ha destacado el director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, Hans Schep.

La nueva Transit Connect está equipada de serie para todos los motores con una transmisión manual de seis marchas y está disponible con el motor EcoBlue de 1.5 litros con una transmisión automática de ocho velocidades.

Por su parte, la nueva Transit Courier permite a los usuarios elegir entre los motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost 1.0 litros de gasolina, con una caja de cambios manual de seis velocidades en sustitución de la caja de cambios de cinco marchas del modelo anterior. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios