20, 21 Y 22 DE ENERO

Llega Retro Málaga, una cita para el apasionado a los clásicos

  • Todos aquellos fans de los vehículos clásicos –motos y coches- tienen este fin de semana una cita imprescindible con Retro Málaga. Cerca de 170 expositores y más de 10.000 metros cuadrados, así como diferentes actividades protagonizarán la cuarta edición de este certamen.

El Ferrari 250 GT Speziale de 1956 se podrá ver en Retro Málaga.

El Ferrari 250 GT Speziale de 1956 se podrá ver en Retro Málaga.

Comienza una nueva edición, la cuarta, del Salón Retro Auto&Moto Málaga. Esta muestra, destinada a todos los amantes de los vehículos clásicos del sur del país y –en especial– de Andalucía, se celebra los días 20, 21 y 22 de enero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Para la presente edición cuenta con 170 expositores y se han reservado cerca de 10.000 metros cuadrados de exposición de vehículos y otros 6.000 metros cuadrados para el aparcamiento de vehículos históricos de clubes y particulares.

Retro Málaga es el lugar perfecto para todos los aficionados al Motor y los clásicos. Retro Málaga es el lugar perfecto para todos los aficionados al Motor y los clásicos.

Retro Málaga es el lugar perfecto para todos los aficionados al Motor y los clásicos.

Entre las novedades que ofrece la cuarta edición destaca la exposición homenaje a la marca Ferrari por su 70 aniversario. Para ello habrá un amplio estand con diferentes modelos y actividades.

También se homenajeará al Seat 600, que este año alcanza los 60 años de su comercialización.

En la parte de motos clásicas destaca la exposición monográfica a Ducati para conmemorar las unidades fabricadas en España por Mototrans desde la década de los 50.

Además, se habilitará de nuevo el espacio Cover Corral, un área gratuita para que los propietarios particulares puedan comercializar gratis sus vehículos. 

Asimismo Retro Auto&Moto Málaga, la primera cita destacada dentro de las ferias de vehículos clásicos en España, se podrá ver de cerca una amplia variedad de vehículos clásicos como un Porsche Speedster de 1955, un Cord Sportsman de 1937 o un Lancia Astura de 1939, según han informado la edil del Área de Reactivación Económica y Promoción Empresarial y del Empleo, María del Mar Martín Rojo; la directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar, y el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira. 

"Este evento está consolidado al llegar a su cuarta edición", ha señalado De Aguilar, asegurando que la importancia de este salón se revela en ser la primera feria del año en Málaga. Asimismo, Martín Rojo ha asegurado que este evento "es un referente porque atrae a gente de toda España". 

El Salón Retro Auto&Moto estará abierto el próximo viernes 20 de enero desde las 16.00 horas a las 21.00 horas, con un precio de ocho euros. El sábado abrirá de 10.00 horas y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas.

Más información en Eventosmotor.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios