EL NUEVO FR SE PRESENTARÁ EN BARCELONA

Llega el Seat Ateca más deportivo

  • La marca automovilística española Seat presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona la nueva variante deportiva FR de su modelo todocamino Ateca.

El nuevo Seat Ateca FR es mucho más atractivo.

El nuevo Seat Ateca FR es mucho más atractivo.

Seat destacó que la expansión de la gama Ateca forma parte de su ofensiva de producto, a través de la que ha lanzado recientemente sus nuevos modelos Ibiza y León. Asimismo, la firma comercializará próximamente el todocamino pequeño Arona y, en 2018, un todocamino de mayor tamaño.

El nuevo acabado FR del Ateca se suma a los tres que ya ofrecía en el mercado español (Reference, Style y Xcellence), aportando un mayor contenido de equipamiento y un ambiente más deportivo, con elementos como el logo FR en el frontal y en el portón, las barras de techo y los marcos de las puertas en negro.

Igualmente, esta variante cuenta con una parrilla delantera de diseño específico en negro brillante y con un paragolpes exclusivo FR en el color de la carrocería. Los faros antiniebla tienen tecnología LED y una estética deportiva.

Destacan elementos como el spoiler trasero o la doble salida de escape. Destacan elementos como el spoiler trasero o la doble salida de escape.

Destacan elementos como el spoiler trasero o la doble salida de escape.

En el interior también se incorporan detalles específicos de este acabado como las estriberas de aluminio con el logo FR, los asientos deportivos de serie en Alcántara, los pedales de aluminio y los diferentes toques en negro en varios puntos del habitáculo.

El Ateca FR se podrá seleccionar en el momento de su lanzamiento con motorizaciones de gasolina y diésel con potencias que oscilan entre los 150  los 190 caballos y con transmisiones tanto manuales como de doble embrague DSG. También habrá una opción de tracción a las cuatro ruedas.

Como elementos tecnológicos y de seguridad, este vehículo podrá contar con pantalla táctil de ocho pulgadas, con cámara de visión 360 grados, con alerta de tráfico posterior, con detección de ángulo muerto, con control de crucero adaptativo o con asistente de aparcamiento automático, entre otros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios