NUEVA EDICIÓN ESPECIAL PARA EL VITARA

Suzuki y Osborne, unidos por el Toro más conocido de España

  • Suzuki ha llegado a un acuerdo con estas bodegas para crear una edición especial del Vitara conocida como Toro, que se caracteriza por incorporar elementos de la marca Osborne, a través de su marca comercial Toro.

Este nuevo Suzuki Vitara tendrá elementos propios de la marca Toro, de Osborne.

Este nuevo Suzuki Vitara tendrá elementos propios de la marca Toro, de Osborne.

El fabricante japonés de vehículos Suzuki ha alcanzado un acuerdo con Bodegas de Osborne para el lanzamiento de la edición especial Toro de su modelo Vitara, que se comercializará en el mercado español durante los próximos tres años.

Este modelo ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de Suzuki en España. El vehículo cuenta, tanto en la carrocería como en el interior, con elementos distintivos de la marca Osborne, a través de su marca registrada Toro.

Entre los elementos destacados del vehículo se encuentran las llantas de aleación pulidas de acabado cobre de 17 pulgadas, la parrilla frontal cromada con cinco ranuras, los proyectores LED y la pintura metalizada de serie.

Asimismo, también incorpora sistemas de ayuda a la conducción, pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación, cámara trasera, techo solar panorámico o tracción 4WD Allgrip.

El nuevo Suzuki Vitara Toro se puede seleccionar con dos motores diferentes, un diésel y otro de gasolina. En diésel, el cliente puede escoger el 1.6 DDiS de 120 caballos, mientras que en gasolina se ofrece el VVT de 1.6 litros y también 120 caballos.

Ante este acuerdo, el presidente de Suzuki Motor Ibérica, Juan López Frade, afirmó que esta colaboración "supone un paso adelante" en la difusión de los valores de la marca Suzuki, mientras que el director de Comunicación del Grupo Osborne, Iván Llanza, indicó que desde su empresa están "muy ilusionados" con esta alianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios