Navidad

En marcha la segunda edición de la campaña 'Juguetes Sin Límites'

  • Un stand en Los Cisnes recibe los juguetes nuevos que se entreguen para los más necesitados

Las familias más necesitadas de la ciudad serán las destinatarias de la campaña solidaria 'Juguetes Sin Límites', que este año celebra su segunda edición y que tendrá como punto de recogida de juguetes el Centro Comercial 'Los Cisnes'. Las fechas y los horarios de recogida de los juguetes es del 15 al 19 de diciembre de 17 a 20 horas, y del 20 al 27 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20 h.

Cualquier ciudadano, institución, asociación o grupo podrá depositar en este lugar cuantos juguetes nuevos desee durante las fechas y horario de apertura antes citados.

Una vez finalizada la campaña, los juguetes serán entregados a los Reyes Magos de Jerez, que los clasificarán por edades y por sexo a la vez que coordinarán su posterior entrega en función a las necesidades de cada familia y en coordinación directa con la delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento. Al igual que el pasado año, Sus Majestades han reiterado la necesidad de que los juguetes sean nuevos para, de este modo, mantener la ilusión de los niños y niñas de Jerez el día de Reyes.

En paralelo, son muchas las asociaciones y particulares que están organizando su particular recogida de juguetes para sumarlos a la campaña; tal es el caso de la asociación Kyu Shin Kan, que ayer lunes celebró un encuentro solidario en el Colegio El Pilar a partir de las 19 horas con exhibición de defensa personal, artes marciales, flamenco y gimnasia rítmica.

La campaña, organizada por Sinlímites Comunicación, cuenta con la participación de unas 40 organizaciones sociales de la ciudad, y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Jerez, Asociación de Reyes Magos, Acoje, Asunico, Adecosur, Asociación de Comerciantes de La Plaza, Catering Las Vides, Centro Comercial Los Cisnes y la diseñadora del cartel, Mónica Padilla.

Además, las empresas colaboradoras son las siguientes: Once, Cáritas, Federación de Asociaciones de Vecinos 'Solidaridad', Proyecto Hombre, Asociación de la Prensa de Jerez, Club Nazaret, Asociación Santo Ángel, Asociación de Belenistas, Club Rotary, Upace, Cedown, Ateneo de Jerez, Ateneo Cultural Andaluz, Asociación de Amigos del Archivo, Alzheimer Jerez, La Calesa, Intermón Oxfam, Club de Conversación Solidaria, Galería de Arte Fedarte, #1mayoemprende y Alabrisa Eventos.

Cabe destacar igualmente la implicación de los diferentes medios de comunicación de la ciudad que, de manera solidaria, han mostrado su disposición a promocionar la campaña bien a través de spots y cuñas publicitarias, como de anuncios en prensa tanto en papel como en digital. Diario de Jerez, Información Jerez, Onda Jerez RTV, Ondaluz Jerez, Reporteros Jerez, Canal Sur, Jerez Televisión, Cope Jerez, MasJerez, 8 TV Jerez, Radio Jerez y Frontera Radio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios