Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Álex O'Dogherty hablará en el Villamarta del amor con su nueva tragicomedia rock

  • El actor llevará hoy al teatro jerezano su espectáculo 'El Amor es Pa Ná'

El actor Álex O'Dogherty con una camiseta de promoción de la obra.

El actor Álex O'Dogherty con una camiseta de promoción de la obra.

El actor Álex O'Dogherty llevará hoy, a las 20,30 horas, al Teatro Villamarta su espectáculo teatral y de humor 'El Amor es Pa Ná', una tragicomedia rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. Un espectáculo interactivo donde el espectador tiene mucho que opinar. El devenir del protagonista desde que se enamoró por última vez hasta el presente, donde el desencanto y la pereza se han adueñado de él. Y una frase que no deja de sonarle en la cabeza una y otra vez, atormentándolo cada día más. La frase que le dijo su ex novia favorita justo antes de salir por la puerta: "Te vas a quedar solo toda tu puta vida".

'El Amor es Pa Ná' habla del miedo a la soledad, del miedo a no encontrar la pareja ideal, si es necesario encontrarla, de lo efímero de las relaciones hoy día, de que todo se acaba, de que nadie aguanta como aguantaban nuestros padres, de lo que nos gusta que nos hagan sufrir, de las noche locas, del sexo sin sentido, del sexo divertido, de lo que nos callamos y no deberíamos, de los fracasos en definitiva... Con mucho humor, algunas canciones y cierta verdad, (aunque no necesariamente sea autobiográfico), Alex O'Dogherty habla del amor desde un punto de vista muy particular, con cierto pesimismo, pero con cierta esperanza al mismo tiempo. Esperanza de que algún día pueda encontrar eso que busca... que nos sabe muy bien qué es. A lo mejor, ser feliz... a su manera.

La carrera de este polifacético artista se ha desarrollado en estos últimos años en ámbitos tan variados como el teatro: recientemente 'The Hole', 'The Hole 2' (escrito por él mismo), 'Arte' de Yasmina Reza, o su primer Solo Show, 'Y tú, ¿de qué te ríes?' con el que estuvo mas de 10 años girando por toda España. O la música como autor componiendo varias bandas sonoras para teatro y cine, como intérprete, como vocalista y trompeta de la 'Banda de la María' durante catorce años, y con su banda 'La Bizarrería', con la que sigue de gira presentando su primer CD y espectáculo, ambos llamados 'Mi Imaginación y Yo'. También el cine, con títulos tan destacados como la recientemente estrenada 'Felices 140' (Gracia Querejeta) o 'El Factor Pilgrim' (Alberto Rodríguez y S. Amodeo); televisión, radio y presentador de galas, entre otras muchas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios