Cultura

Alfonso Carpio estará mañana en la Peña Flamenca de Arcos

  • La Tertulia Pepe Alconchel acoge hoy el recital de su titular con la guitarra de El Carbonero

Alfonso Carpio Fernández.

Alfonso Carpio Fernández. / manuel aranda

La actividad en las peñas flamencas tendrá hoy y mañana especial intensidad. Así, para hoy a partir de las dos de la tarde, la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel acoge uno de los recitales del Circuito 8 Provincias que organiza la Federación Provincial de Peñas en colaboración con la Junta de Andalucía. En concreto, actuarán el titular de la entidad, Pepe Alconchel, que estará acompañado a la guitarra por Manuel Lozano 'El Carbonero'. Alconchel afronta un mes completo, pues el próximo día 6 recibirá un homenaje en Jédula con la presencia de voces como Bornolero o Chiriva del Valle, entre otros.

Para mañana está previsto el recital del cantaor jerezano Alfonso Carpio Fernández en la Peña Flamenca de Arcos. El artista de La Plazuela estará acompañado por Domingo Rubichi a la guitarra y a las palmas por José Peña y José Rubichi, en una cita programada para mediodía.

No será la única actuación de Alfonso Carpio 'Mijita hijo', ya que el próximo 29 de diciembre viajará hasta tierras castellanas, concretamente a la Peña Flamenca de Soria, donde estará acompañado por la guitarra de José Gálvez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios