Cultura

Amplia oferta de muestras fotográficas, escultóricas y de artesanía

  • Cultura mantiene abierta tres muestras, dos en el Alcázar y una en la sala Pescadería Vieja

La delegación de Cultura y Fiestas mantiene abiertas tres exposiciones, dos en el Alcázar y una en la sala Pescadería Vieja, y tiene previsto inaugurar, una cuarta muestra este viernes, 12 de febrero, en la Sala Julián Cuadra. La restauración de la túnica de las Avefrías de la hermandad del Nazareno centra el contenido de la exposición que, hasta el próximo 14 de febrero, se puede contemplar en el salón de los Arcos, del Palacio de Villavicencio del Alcázar. Además de esta rica pieza de incalculable valor del siglo XIX, se incluye una colección de fotografías con la evolución que ha experimentado la túnica durante su restauración, acometida por el artista Jesús Rosado.

Por otra parte, hasta el próximo domingo, en la sala El Molino, se puede contemplar la muestra 'Sutilezas', de la asociación fotográfica San Dionisio. Puede visitarse en horario de martes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 21 horas; y sábados y domingos, de 10 a 14,30 horas. La asociación destaca que "el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden, por eso en fotografía existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y fotos incomparables, y que quedarán para siempre en nuestra retina".

Por último, la muestra titulada 'Wrapped lights: escaleras de Jacob', de Jesús Marín, ofrece en la sala Pescadería Vieja una serie de construcciones creadas para envolver y jugar con la luz, eje principal de la obra general de Marín, y se puede visitar hasta el próximo 21 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios