Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Angelita Gómez será protagonista de una tertulia en el CADF

La bailaora Angelita Gómez será esta tarde protagonista de una mesa redonda en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco en la que se analizará su trayectoria y se ahondará en su figura artística y legado. La cita, fijada para las 19.30 horas en el salón de actos y con libre acceso, está incluida dentro de las Jornadas Flamenco y Universidad que organiza y dirige el catedrático Rafael Infante.

A la mesa preparada, en la que se profundizará en la trayectoria artística de la jerezana, tienen previsto asistir la propia protagonista, además del periodista Pepe Marín, la bailaora María del Mar Moreno y el cantaor Juan Zarzuela, que aportarán sus conocimientos y experiencias con la bailaora.

Hay que recordar que hasta el 19 de mayo se puede visitar en el mismo Centro Andaluz de Documentación del Flamenco la exposición 'Angelita Gómez, baile y magisterio' que fue inaugurada días antes de comenzar el XXI Festival de Jerez y que recorre toda la trayectoria profesional de la artista jerezana. En la misma se pueden ver desde vídeos a entrevistas, fotografías, premios conseguidos y todo tipo de objetos relacionados con la bailaora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios