Anne Germain asegura que "cualquier persona del público puede ser elegida"

  • La médium, que irá al Villamarta los días 31 y 1, dice que "no hay datos previos de los asistentes"

"Cualquier persona del público puede ser elegida por sus seres queridos para recibir sus mensajes", asegura Anne Germain sobre su próxima actuación los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el Teatro Villamarta, en doble función diaria (18 y 21 horas) para presentar su espectáculo 'Más allá de la vida'. La médium inglesa, protagonista del espacio televisivo de Telecinco de idéntico título, está de gira por España.

"No hay información previa de ninguno de los asistentes", señala Anne Germain sobre los entresijos del espectáculo 'Más allá de la vida'. "Es un espectáculo emocionante del que el público sale reconfortado al sentir la presencia de sus seres queridos fallecidos", añade.

Durante las sesiones Anne Germain establece contacto con los familiares de los fallecidos de asistentes elegidos entre el público al azar, a los que transmite sus mensajes, siempre en clave positiva y con un discurso firme, relajado, seguro y lleno de paz. El periodista César Heinrich ejerce la función de presentador.

Tras el éxito de su programa en Telecinco y de sus sesiones en el Teatro Capitol de Madrid, Anne Germain inició una gira por España que comenzó en Bilbao y la ha llevado por Las Palmas, Zaragoza y Coruña, entre otras ciudades. En este periplo se incluye Jerez, donde en el Teatro Villamarta se llevarán a cabo cuatro funciones.

Tanto los rostros populares -Lucía Bosé, Lola Herrera, Antonio Gala, entre otros nombres destacos- como las personas anónimas que se entrevistan con Anne Germain se ven sorprendidos y emocionados al poder contactar con sus antepasados. De esta habilidad, según afirma la médium inglesa, dio cuenta a su madre cuando tenía tan solo dos años y medio de edad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios