Cultura

'Anvil of Doom' actuará el día 11 de febrero en el Rock Fest de Jerez

  • La banda, que estrena videoclip, también estará el próximo 7 de enero en Sevilla

La banda andaluza de death metal afincada en Jerez Anvil of Doom, acaba de lanzar a través de su canal oficial en YouTube el nuevo videoclip, Turn Your Back, que da título al último EP del grupo, en el que los deathmetaleros andaluces ponen sobre la mesa el enfoque arriesgado y agresivo que vienen mostrando en sus directos durante los últimos años. El lanzamiento del EP y el vídeo han sido acompañados por una renovación completa de la web oficial de la banda (www.anvilofdoom.com).

La banda apuesta por este trabajo como una forma de dar a conocer al público el resultado de los diversos cambios que ha atravesado durante estos últimos tiempos tras sus dos anteriores trabajos, Died Before Dawn y Deathillusion (LP editado a través de la prestigiosa discográfica Xtreem Music), gracias a los cuales Anvil of Doom se hizo un lugar en el panorama del metal extremo nacional.

Los temas contenidos en Turn Your Back, autoeditado a través de Broken Sun Music, fueron lanzados online hace unas semanas a través de las plataformas MySpace (www.myspace.com/anvilofdoom) y ReverbNation (www.reverbnation.com/anvilofdoom), donde están disponibles tanto para escuchar como para descargar gratuitamente. La edición física, que se ha visto pospuesta debido a errores detectados en la primera tirada, estará nuevamente disponible en muy breves fechas, una vez que finalice el proceso de reedición del CD. Aparte de las canciones incluidas en el EP, éste contendrá el videoclip de Turn Your Back junto con una pista multimedia con material diverso de la banda.

La banda estará próximamente en directo el 7 de enero de 2012, dentro del Hard Rock Xtreme Fest, junto a los reconocidos thashers nacionales Angelus Apatrida, en la Sala Fanatic (Sevilla), así como en Jerez, en el II Jerez Rock Fest, que se celebrará el 11 de febrero de 2012 en la Sala Paúl.

Hay que destacar que Anvil of Doom forma parte del recopilatorio Metal Norte, iniciativa destinada a la promoción de grupos nacionales que este año ve su segunda edición, tras la buena acogida de la que disfrutó el pasado año con su primer lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios