Cultura

Apoteósico cierre de 'Las Noches de la Plazuela' en Los Cernícalos

  • Actuaron, entre otros, Juan José Fajardo 'Moneito', 'Niño Jero' y la 'Reina Gitana'

En el cierre del ciclo flamenco de las 'Noches de la Plazuela' , que fue organizado por la peña flamenca de Los Cernícalos el pasado sábado en su sede de la calle Sancho Vizcaíno, se realizó yante una masiva afluencia de público un interesante programa divido en dos partes.

La primera fue un interesante recital de cante que del joven cantaor de San Miguel Juan José Fajardo 'Moneito', que estuvo muy bien acompañado por la guitarra de Manuel de Periquín.

Ambos artistas nos deleitaron con bastante ilusión y entrega con los 'aires' de Cádiz, la soleá de Jerez y las seguiriyas y otros deliciosos cantes que realizaron en perfecta conjunción con su guitarrista, como en esas bulerías de origen plazuelero que sirvieron para cerrar el completo recital de cante y recibieron por ello y por parte del público grandes aplausos y felicitaciones.

Tras un breve descanso, Pedro Carrasco 'Niño Jero', siempre en maestro, se subió al escenario para entregar con el corazón un extraordinario concierto de auténtica música flamenca con sentimiento y garra junto con el piano flamenco de Rosario Montoya 'La Reina Gitana' y con la especial colaboración que recibió de la joven cantaora Anabel. Un excelente motivo para que se luciera el maestro con los palos básicos del flamenco a través de su genial toque para que la noche resultara redonda y de puro arte flamenco, donde contó además el concertista con otras interesantes colaboraciones como la que le ofrecieron Juanpe, los Carrascos, Manuel y Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios