Cultura

La obra 'Asomado a la bahía' se presenta en El Puerto mañana

La Academia de las Bellas Artes de Santa Cecilia de El Puerto de Santa María acogerá mañana viernes por la tarde la presentación de el libro 'Asomado a la bahía', una obra que lleva la firma del escritor jerezano Francisco Fernández García-Figueras.

Esta obra completa la trilogía de intervenciones públicas del autor que comenzó en 2015 con la publicación 'El corazón y la palabra', en la que recogía ocho pregones jerezanos.

Posteriormente, continuó con 'Sanlúcar y las tres virtudes teologales' donde quedaron recogidas las intervenciones sobre la Semana Santa, el Guadalquivir y la Caridad Guzmana.

Esta tercera obra, que ha sido prologada por el académico portuense Luis Suárez Ávila, recopila diferentes intervenciones que van desde las realizadas en Chipiona pasando por la Isla, Rota y El Puerto de Santa María, bajo el título 'Asomado a la bahía', en cuyo acto de presentación se centrará en el Pregón de la Virgen de los Milagros de 1990.

El acto de presentación de esta tercera publicación lo celebrará en la Academia de Santa Cecilia, ubicada en la Fundación Alberti, que tiene su sede en la calle Santo Domingo 27 de El Puerto de Santa María. Será a partir de las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios