Cultura

El Ateneo celebra en la Mezquita del Alcázar un recital poético

Con motivo de la celebración el próximo día 3 de diciembre del día internacional de las personas con discapacidad, el Ateneo de Jerez realiza mañana a las 19,30 horas, un recital poético por las "capacidades" en el que participará poetas y músicos de la ciudad.

El recital poético y musical se llevará a cabo en la Mezquita del conjunto monumental del Alcázar de Jerez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los poetas Dolors Alberola, Manuel Saborido, Carmen Saiz, Isabel de Rueda, Pedro Sánchez, Francisco Márquez y Patrizio Pérez harán lectura de poemas propios junto a José María Pérez y José María Márquez quienes pondrán en valor, igualmente, sus capacidades propias con lecturas poéticas en un acto que conmemora el día internacional de las personas con discapacidad.

Junto a estos poetas, todos ellos jerezanos o afincados en la ciudad de Jerez, participarán en el acto el cantautor Ignacio López, la instrumentista Ainhoa Vázquez y el guitarrista y compositor Jaime Padilla, músicos que acompañarán las lecturas poéticas y ofrecerán piezas instrumentales singulares en un marco inigualable como lo es la Mezquita de Jerez.

Con este recital, el Ateneo de Jerez continúa con sus actos literarios de difusión de la poesía, en esta ocasión para poner en valor las "Capacidades" que todos y todas tenemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios