"Azuloscurocasinegro' cambió mi carrera"

  • Antonio de la Torre, candidato al Goya al mejor actor por su papel en 'Balada triste de trompeta', charla sobre su carrera a escasos días de la gala

El actor malagueño Antonio de la Torre, candidato al Goya al Mejor Actor por su papel en la película Balada triste de trompeta, compartió el pasado día 28 de enero un encuentro digital con los usuarios de la web Andalucía Internacional, una red social de temática andaluza.

Durante el evento, los internautas le preguntaron sobre su carrera y la preparación que siguió para llegar a ser un actor reconocido en el cine español. “Creo que Azuloscurocasinegro cambió mi carrera”, señaló el actor, que recordó con los usuarios sus comienzos como periodista.

El actor también mostró su opinión sobre algunos temas de actualidad, como la dimisión de Álex de la Iglesia como director de la Academia de Cine por la controversia en torno a la conocida como Ley Sinde y la influencia de esta decisión en la celebración de la Gala de los Goya, que se celebrará el próximo domingo, día 13. “Álex es mi amigo y sé que ha intentado obrar con honestidad y coherencia en todo momento. […] Espero que todo se tranquilice y podamos disfrutar de una gala del cine español. Ángeles González Sinde es mi amiga y una persona que está poniendo todo su esfuerzo para mejorar la cultura de los españoles y, en consecuencia, de los andaluces”.

En cuanto a las quinielas sobre quién recibirá el premio a Mejor Actor, por el que él compite, Antonio de la Torre parece tenerlo claro y bromea sobre la resolución cuando le preguntan a quién quiere parecerse de mayor. “Me gustaría parecerme a Javier Bardem, así me darán el Goya a mí en la próxima gala de los Goya”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios