Cultura

"Bob Dylan sí costará dinero a los jerezanos"

  • El PSA asegura que la alcaldesa "miente de nuevo a Jerez" y subraya que la celebración requerirá recursos municipales

El PSA considera "una buena noticia para Jerez la celebración del concierto de Bob Dylan el próximo 8 de julio", aunque desde el grupo han destacado que "no estamos de acuerdo con que la alcaldesa vuelva a mentir y tratar de confundir a la ciudadanía con mensajes falsos como que no costará ni un duro al Ayuntamiento, según sus palabras".

El PSA destacó que aunque "felicitamos al equipo de gobierno por conseguir que Bob Dylan actúe en la ciudad, por la repercusión exterior que este evento puede conllevar, recriminamos las continuas mentiras al pueblo de Jerez". En este sentido, el PSA pregunta a Sánchez "el gasto que supuso el concierto de Sabina y Serrat y el coste que supondrá el de Dylan". El concejal del grupo municipal PSA, Antonio Conde, ha explicado "que el hecho de que el evento cuente con patrocinadores privados o públicos no significa que nos salga gratis a los jerezanos o que no tenga un coste excesivo, como ha manifestado Pilar Sánchez". "En primer lugar -añadió Conde- el concierto se celebrará en el Estadio Municipal de Chapín, un recurso municipal, los empleados municipales tendrán que hacer un servicio extra, también requerirá más esfuerzo de la Policía Local, del personal de Infraestructuras, del servicio de limpieza... En definitiva, existe un trabajo que tiene que realizar el Ayuntamiento, que cede unas instalaciones y por tanto, no está exento ni de la organización ni de la seguridad".

En este sentido, el PSA ha subrayado que "no es responsable que la alcaldesa mienta por sistema cuando hace algún tipo de anuncio". El PSA ha querido dejar claro que está "a favor de la celebración del concierto de Bob Dylan en Jerez, pero estamos en contra de las continuas mentiras de Pilar Sánchez".

Bob Dylan actuará en el Estadio Municipal Chapín de Jerez el próximo día 8 de julio, dentro de su gira veraniega por España. Pilar Sánchez aseguró días atrás que el concierto "no costará un duro", pues se han encontrado patrocinadores tanto públicos como privados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios