URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

La Bonald se prepara para un mes intenso

La Fundación Caballero Bonald organiza durante el mes de febrero diversas actividades relacionadas con la cultura y la literatura, entre las que destacan las presentaciones de libros, nuevas sesiones del Seminario Permanente y la actividad 'En busca de un autor/a', que se desarrolla en la página de Facebook de esta institución.

La primera de las actividades previstas durante febrero será mañana a las 20 horas, con la presentación del poemario 'Dióxido de carbono', de Juan José Vélez, publicado por Valparaíso Ediciones, con la presentación de José Jurado Morales.

Al margen de la cita del próximo jueves, el lunes, día 6 de febrero, a las 20 horas se dará a conocer el libro 'Vidas improbables', de Carlos Martín-Peñasco, publicado por Q-book. Y dentro del ciclo 'Primeras letras', el jueves 9 de febrero se presentará el libro 'El pacto y otras novelas cortas', de Sebastián Rubiales, publicado por Libros Canto y Cuento cuya presentación correrá a cargo del escritor y poeta José Mateos.

Otro ciclo, en esta ocasión el de 'Letras Capitales', que se desarrolla con el Centro Andaluz de las Letras, nos permitirá conocer el jueves, 16 de febrero, a las 20 horas, el poemario 'Versos decimales' de Fernando Lobo, publicado por la Editorial Dalya. El libro incluye poemas co-escritos con Luis Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Juan José Téllez, Rozalén, Felipe Benítez Reyes, el Kanka, Javier Ruibal y Jorge Drexler.

El XI Seminario Permanente de la Fundación Caballero Bonald, organizado con la UCA y el Centro del Profesorado de Jerez, que se inició la semana pasada con el título 'Doñana y La Argónida: entre el mito y la realidad', continúa el miércoles, 22 de febrero, a las 18:30 horas con su primera sesión ordinaria, titulada 'Arquelogía e Historia', que contará con las intervenciones de Araceli Rodríguez Azogue y Álvaro Fernández Flores, así como con Manuel Bernal, del CEP.

La presentación del libro 'Re-flexiones. Ejercicios para el corazón', de Alejandro Pérez Guillén, publicado por Alfar, será la siguiente de las citas literarias, el jueves día 23 de febrero a las 20 horas. Lo presentará la periodista Aída Rodríguez Agraso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios