Día Internacional del Libro

El Cabildo Viejo de Jerez y El Quijote, una unión de más de 150 años

Jerez celebra el Día del Libro con la lectura colectiva de El Quijote en la antesala del Cabildo Viejo, primera sede de la Biblioteca Municipal. La UCA programa en Jerez diversas actividades dentro de la Semana Universitaria del Libro. La Cátedra de Flamencología recuerda a la Paquera de Jerez con un amplio calendario de actos.

Cultura

La Cátedra de Flamencología recuerda a la Paquera de Jerez con un amplio calendario de actos

José Luis Ortiz Nuevo, Dolores Barroso y la familia de Antonio Gallardo participan en los actos programados con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento. La UCA y la Cátedra de Flamencología de Jerez estudian colaborar en actividades formativas y divulgativas. Tomasito, Mejor Álbum de Flamenco de los Premios de la Música Independiente. .

Cultura

Los grupos de teatro del Ateneo de Jerez realizan un seminario sobre inclusión y sostenibilidad cultural

Han trabajado en la promoción de la inclusión y sostenibilidad en eventos culturales, un proyecto europeo Erasmus+ en el que participa la asociación jerezana con otras tres asociaciones europeas. Combo Paradiso presenta este jueves en Jerez su segundo disco. “Hay artistas exigentes, pero cuando les das calidad, no tienen ninguna queja”.