Música

El Canto del loco y los Hombres G, en el Rock in Rio

  • Los dos grupos actuarán en el festival el 28 de junio, en la noche dedicada a la música española.

Dos de los mejores y más representativos nombres del pop español han confirmado su actuación en Rock in Rio-Madrid. El Canto del Loco y los Hombres G se presentarán el 28 de junio en una gran noche dedicada a la música española, donde ofrecerán dos espectaculares conciertos.

Será la primera vez en la historia del Rock in Rio, que una banda nacional suba al Escenario Mundo como cabeza de cartel. El Canto del Loco presentará en concierto su nuevo disco, que aún no ha sido lanzado en el mercado, mientras que los Hombres G interpretarán los temas de su último disco “Todo esto es muy extraño”, además de sus temas más conocido.

Ambos grupos se unen a la presencia ya confirmada de Alejandro Sanz, principal reclamo nacional del festival, y de The Police, primer cabeza de cartel de renombre internacional que actuará en la localidad madrileña de Arganda del Rey (lugar de celebración del festival), el 5 de julio.

Por otro lado, DJ Tiësto estará en Rock in Rio-Madrid el 4 de julio, una confirmación que aumenta los niveles de expectación en torno a la Carpa Electrónica de la Ciudad del Rock. El Dj holandés está considerado como el mejor y más innovador DJ de todos los tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios