Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Capullo cerrará el sábado el Concurso de Cante por Livianas de Puerto Real

El Concurso de Cante por Livianas que organiza cada año la Peña Canalejas de Puerto Real celebra este sábado a partir de las 22 horas su XXXIII edición, una cita que se dividirá en dos partes, una dedicada expresamente al concurso en sí y otra en la que habrá actuaciones de diferentes artistas. A la final de este año han accedido la cantaora local Rocío Fantoba, Kiki de Castilblanco y la portuense Aroa Cala, a las que acompañarán Javi Vadillo y Miguel Ramos, y el baile de María Poquet.

Hay que recordar que el primer premio es de 1.500 euros y trofeo, el segundo 1.000 euros y trofeo, y el tercero 500 euros y trofeo. Además, habrá varios galardones más de 500 euros para el mejor artista local o el mejor cante libre.

Posteriormente, serán varios los cantaores que pasarán por el escenario de la Caseta Municipal. Destaca la presencia de Antonio Puerto, y el grupo 'Flamencos de Cai, que conforman Pilar Villar, La Gineta, Selu del Puerto y la guitarra del Joaquín Linera 'Niño de la Leo'. La cita la cerrará el jerezano Miguel Flores Quirós 'Capullo de Jerez', al que acompañará la guitarra de Pedro Carrasco 'Niño Jero'.

La edición de este año estará presentada por Antonio Núñez, y el precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros el día del espectáculo. El concurso cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Diputación de Cádiz, además de la Fundación Cajasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios