Cultura

Capullo de Jerez, El Torta y Remedios Amaya actuarán en la sala 'Tío Zappa'

  • El programa comenzará el 27 de febrero con Juanito Makandé, desde las diez y media de la noche

La conocida sala de música 'Tío Zappa', que se encuentra ubicada en la plaza Ponce de León junto el comedor del Salvador, en pleno casco histórico, ha preparado una aflamencada programación con motivo del XV Festival de Jerez, que cuenta con la participación de artistas de la talla de Capullo de Jerez (3 de marzo), El Torta (4 de marzo), Remedios Amaya (10 de marzo) y los propios Delinqüentes (19 de marzo). Una cita que ayer fue presentada por los componentes de esta formación, Diego Pozo y Marcos del Ojo.

Con el recogimiento e intimismo que la acogedora sala 'Tío Zappa' tiene acostumbrados a sus clientes, desde el próximo día 27 de febrero hasta el 10 de marzo estos nombres del flamenco junto a otros grupos y artistas como Juanito Makandé (27 de febrero), Hyerbagüena (1 y 8 de marzo) y el grupo flamenco Sinelando (2 y 9 de marzo), actuarán para los amantes de una música tan arraigada y con sentido hecha desde el directo.

El grupo 'Los Delinqüentes' ha sabido orientar acorde con sus inquietudes musicales la sala de música 'Tío Zappa' haciendo honor a quienes les da nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios