Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Caras nuevas en las XXII Noches de San Telmo de la peña La Bulería

  • La almeriense Toñi Fernández, Antonio Agujetas y Manuel de la Nina, las voces de esta edición

La magnífica pintura de Antonio Higuero ilustra un año más el cartel de las Noches de San Telmo que organiza la Peña La Bulería desde hace ya 23 ediciones y que ayer fue presentado en el Tabanco El Pasaje. A la cita acudieron representantes de la entidad, como José Manuel Rodríguez, su presidente, y su relaciones públicas, Juan Garrido, además del vicepresidente de la Federación Local de Peñas Flamencas, Juan Alfonso Romero, y el delegado de Cultura, Francisco Camas. No faltaron algunos de los artistas que compondrán la programación, caso de los cantaores Antonio Agujetas y Manuel de la Nina y los guitarristas Pepe del Morao y Domingo Rubichi.

En total serán tres los recitales preparados, recitales que arrancarán el sábado 11 de junio con la almeriense Toñi Fernández, que actuará por primera vez en Jerez acompañada a la guitarra por Miguel Salado, el sábado 18 de junio, con Antonio Agujetas y Domingo Rubichi, y el viernes 24 de junio con el cante del joven Manuel de la Nina, al que arropará Pepe del Morao. Todos los actos comenzarán a las 22.30 horas y serán presentados por el periodista Juan Garrido.

José Manuel Rodríguez, presidente de la entidad, agradeció el apoyo "que hemos tenido de todos los artistas, que se han volcado para poder sacarlo adelante" y en especial a la colaboración de "los patrocinadores sin los cuales también hubiera sido imposible para configurar el cartel". Asimismo, se acordó especialmente del socio de la peña Luis Rodríguez Aguilar, fallecido de forma repentina la pasada semana. Por su parte, Juan Alfonso Romero alabó "el gran cartel que se ha confeccionado" y animó a los aficionados a acudir a esta "ya clásica cita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios