Cultura

Carmen Oteo cierra hoy con una conferencia los actos del 145 aniversario de la Biblioteca

Carmen Oteo.

Carmen Oteo. / vanesa lobo

Los actos programados dentro de la celebración del 145 aniversario de la Biblioteca Municipal finalizarán en la jornada de hoy con la conferencia que impartirá Carmen Oteo Barranco.

La escritoria, abogada de profesión y columnista de Diario de Jerez desde 2008, disertará sobre 'Mis libros ajenos', como se titula su ponencia, donde reflexionará sobre las bibliotecas públicas y privadas, además de expresar sus experiencias en esta centenaria biblioteca, primero como lectora y usuaria y posteriormente como escritora.

La cita está fijada para las 19.30 horas en los Claustros de Santo Domingo con entrada libre.

Antes, a las 18 horas, y en la sala Infantil de la Biblioteca Municipal, tendrá lugar el cuentacuentos 'Pulgarcita', una adaptación de Chríos El Mago del Papel. El acceso también será gratuito y libre.

Los actos conmemorativos de estos 145 años de vida de la Biblioteca Municipal se han venido desarrollando durante todo el mes de abril con conferencias, actividades relacionadas con el público infantil e incluso visitas por parte de los distintos centros educativos de la ciudad a sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios