Cultura

Cartel del XXV aniversario de la peña flamenca de Guadalcacín

  • El encuentro tendrá lugar el 1 de agosto y contará con la actuación de Pepe Alconchel

Con motivo de los 25 años de su fundación, la peña flamenca de 'El Perro de Paterna' presentó el pasado jueves día 17 y en los locales del Hogar del Pensionista, el cartel y el programa de su festival conmemorativo, que cuenta con el patrocinio de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y del propio Ayuntamiento de Guadalcacín.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de dicha pedanía jerezana, Ana María Lirio Aguilocho, y de su delegada de cultura María José Padilla, así como del presidente de la peña flamenca y secretario de la Federación Provincial Joaquín Prieto, así como miembros de su junta directiva. Este festival aniversario se llevará a cabo el próximo Viernes día 1 de agosto en el patio del C.P. Tomasa Pinilla de la Plaza Artesanía con cena y actuaciones flamencas e incluye a varios artistas de la provincia de Cádiz. Entre ellos están Pepe Alconchel, Cintia Merino, Juan Cabello y el grupo de baile de Alberto Sellés que fuera el ganador de uno de los concursos Veo-Veo de Televisión Española.

También colaboran en esta manifestación cultural el cantaor sevillano Kiki de Castilblanco y María Ángeles Marín, que fuera finalista del reciente concurso 'Se llama copla' de Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios