Cultura

La Casa de la Juventud abre su sala de exposiciones a una serie de nuevos artistas

  • Todos aquellos que deseen mostrar su obra en la Sala Paúl pueden pedirlo en la delegación

La delegación municipal de Educación y Juventud tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para exponer en la Casa de la Juventud. Las propuestas recibidas serán valoradas antes de decidir qué muestras entran a formar parte del programa expositivo de la Casa de la Juventud para 2008. La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud, que cuenta con el patrocinio de Bodegas Almocadén, acoge anualmente un amplio abanico de exposiciones con las que se patrocina la obra de los jóvenes creadores jerezanos.

Los jóvenes que deseen exponer en la Casa de la Juventud para el próximo año deberán rellenar un impreso y adjuntar un curriculum personal, descripción de la exposición y fotografías de la misma. Tendrán preferencia los jóvenes y colectivos menores de 35 años. La delegación municipal de Juventud y Educación pondrá a disposición de los artistas seleccionados la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud, con 38 metros lineales y un espacio central de doscientos metros cuadrados donde se pueden distribuir las obras. Asimismo, se compromete a dar difusión de todas las exposiciones mediante la publicación de su cartelería. Los jóvenes que deseen consultar las bases completas de la convocatoria de exposiciones podrán hacerlo en la Oficina de Información Juvenil y a través de www.jerez.es.

La Casa de la Juventud acogió durante el pasado año veinte exposiciones y se convirtió un espacio de encuentro de todos los jóvenes aficionados al arte de la ciudad. En este listado de muestras, se han alternado las individuales con las colectivas, así como modalidades artísticas tan variadas como la pintura o la fotografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios