La Casa de la Juventud acoge este fin de semana juegos temáticos

  • Las jornadas incluirán, entre otras actividades, torneos de Warhammer

La Casa de la Juventud será escenario este fin de semana de las jornadas lúdicas 'Vente, que es gratis', organizadas por la asociación juvenil Dragom y dedicadas a los juegos temáticos y de rol. Estas actividades serán completamente gratuitas y contarán con la participación de jóvenes de toda la provincia.

El programa comenzará mañana viernes, día 28, a las cinco de la tarde, con actividades hasta las nueve de la noche. El horario del sábado será desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, y el del domingo desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. Esta actividad cuenta con la colaboración de Unlimited.

Las jornadas 'Vente, que es gratis' incluirán un amplio abanico de propuestas, entre las que destacan torneos de Magic, Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000, o juegos de mesa.

El programa ofrecerá asimismo juegos de rol, demostraciones y actividades dirigidas a todos los públicos. Los no iniciados en estas modalidades lúdicas tendrán la oportunidad de conocer su funcionamiento gracias a los monitores de Dragom.

Asimismo, se ha previsto organizar una vez más la 'escuela de padres', con la que se pretende que las familias se acerquen a los juegos temáticos para conocer en profundidad la afición de sus hijos e incluso que puedan practicarla con ellos.

Estas jornadas se suman a un circuito andaluz con el que asociaciones juveniles de distintas localidades pretenden estrechar lazos entre los aficionados a los juegos temáticos y de estrategia, organizando a lo largo del año actividades en las distintas provincias que sirven de punto de encuentro entre todos ellos.

Desde la asociación juvenil Dragom se destaca el carácter de convivencia que tienen estos encuentros, en los que se pretende estimular tanto la imaginación como la creatividad, así como la afición por la lectura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios