La Catedral acogerá el segundo concierto de música sacra

 El II Ciclo de Música Sacra, incluido en el programa del 750 aniversario de Jerez, continuará este viernes, día 15 de noviembre, a las 20 horas, en La Catedral. La entrada al concierto es libre y gratuita. Esta segunda cita ofrecerá el concierto 'El retrato sonoro de la Fe. Germán A. Beigbeder', que correrá a cargo de la Coral Universitaria de Cádiz, con Juan Manuel Pérez Madueño, tenor y director, y Daniel Borrego, órgano. El ciclo está organizado por Escena Lirica Producciones junto con la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento y en colaboración con la Diócesis Asidonia de Jerez. 

Posteriormente, el 22 de noviembre, en San Juan de los Caballeros, Joaquín Segovia (bajo-barítono), Miguel Ramos, (oboe), Jose Manuel Martínez (violín) y Ángel Hortas (órgano y dirección) interpretarán piezas de Alessandro Marcello, Antonio Lucio Vivaldi y Johann Sebastian Bach. Con el título 'El órgano y su evolución en la historia', el último concierto tendrá lugar en San Marcos, el 29 de noviembre. Correrá a cargo de Angel Hortas (órgano solista) que tocará piezas de Bach, Haendel. J. Cabanilles y Ch. M. Widor. 

La programación consta de cuatro conciertos en los cuatro principales templos. "Es una propuesta muy interesante que nos acerca la música sacra en unos escenarios de excepción", explica Manuel Antonio García Paz, Comisario del 750.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios