Cultura

Cayetano Rivera evoluciona bien aunque todavía debe permanecer en reposo absoluto

  • El diestro espera recuperarse para noviembre y así preparar su temporada americana

El diestro Cayetano Rivera Ordóñez continúa su recuperación en su domicilio de Madrid del percance que sufrió el pasado mes de septiembre en la plaza de toros de Palencia. El diestro madrileño fue cogido cuando corría hacia atrás con el capote, pisó mal y cayó de espaldas en la arena durante la lidia de su segundo toro.

Según ha podido conocer este diario, Cayetano continúa en un reposo absoluto sin hacer ningún tipo de esfuerzos y ejercicio físico y a la espera de una próxima revisión. De momento permanece el hematoma en el hígado, aunque ha disminuido en las últimas semanas el contenido hemático. El diestro permanecerá en reposo absoluto con la misma dieta e idéntica medicación por lo menos tres semanas más.

Dentro de unos días volverá a visitar al doctor Vicente Carreño, presidente de la Fundación para el Estudio de las Hepatitis Víricas, que es quien está tratando al diestro, para una nueva revisión y ver la evolución del percance.

Todo parece indicar que Cayetano volverá a hacer una vida normal a partir del mes de noviembre. A partir de ahí, comenzará a prepararse para sus compromisos en la temporada americana en el mes de enero. Una de las plazas donde Cayetano Rivera hará el paseíllo es la colombiana de Santa María de Bogotá. en el mes de febrero. Ese día confirmará su alternativa como matador de toros en Colombia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios