Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Los Cernícalos se abona a los sábados

  • Carmen Herrera, María José Pérez y Mateo Soleá, en las Noches de la Plazuela

La peña más veterana de Jerez, la de Los Cernícalos, presentó ayer su calendario de actividades de sus XXIV Noches de la Plazuela, que se llevarán a cabo durante todo el mes de noviembre y que están dedicadas a Jesús García. La principal novedad de esta edición radica en la ubicación de las fechas, pues en pos de coordinar los distintos recitales de las distintas peñas, la entidad ha decidido fijar los sábados como días de actuaciones, al contrario de los viernes, que venía siendo habitual.

Las actuaciones arrancarán el 10 de noviembre a las 22 horas con el baile de Carmen Herrera, a la que acompañarán en el atrás el cante de José 'El Mijita', la percusión de José Rubichi y el toque de Domingo Rubichi. Una semana después, el día 17, será la joven almeriense María José Pérez quien ofrezca un recital en el que estará respaldada por Domingo Rubichi. La terna de recitales la completa Mateo Soleá, el hombre de moda dentro del calendario de otoño de las peñas.

Jesús Atienda, presidente de la peña, dio las gracias a los patrocinadores "en estos duros momentos", mientras que Manuel Jesús García, hijo del socio homenajeado, agradeció "el gesto de la peña hacia mi padre", señaló emocionado. Manuel Moreno insistió en que la Federación "trabaja para un calendario unificado en 2013".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios