Cultura

El Certamen de Microrrelatos Cardenal Mendoza, en su tercera edición

El brandy de Jerez como fuente de inspiración. Sánchez Romate ha convocado el Certamen de Microrrelatos Cardenal Mendoza, que alcanza ya su tercera edición. En las bases del concurso se establece que el tema será libre, si bien en el relato hay que mencionar el brandy de Jerez, ya que el objetivo del certamen es fomentar la creatividad en relación a la bebida espirituosa jerezana. Al premio pueden aspirar escritores de todo el mundo, siempre que sus obras estén escritas en español.

La extensión de los relatos será de ciento cincuenta palabras como máximo, incluido el título y el plazo de presentación se prolongará hasta el 30 de septiembre. El fallo del jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio literario y un profesional del mundo del brandy de Jerez, se hará público el 31 de Octubre de 2014.

La bodega explica en una nota informativa que se premiarán los tres mejores trabajos, dotados con 500, 300 y 200 euros en metálico. Los galardonados recibirán una botella de brandy de Jerez 'Cardenal Mendoza' -Non Plus Ultra los dos primeros y Clásico el tercero-, así como una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate.

Los interesados pueden enviar sus trabajos a través del email microrrelatos@romate.com. Las bases puden consultarse en http://www.romate.com/noticias#media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios