Cultura

El X Certamen de Pilar Paz Pasamar cierra el plazo

  • El último día para entregar las obras de relato corto y poesía será el 25 de febrero

Continúa abierto el plazo de recepción de obras correspondientes a la décima edición del Certamen de Relato Corto y Poesía Pilar Paz Pasamar, convocado por la Delegación de Igualdad y Salud. El Certamen establece dos modalidades, una de Relato Corto y otro de Poesía, en las que podrán concursar todas las mujeres que lo deseen, con tema libre y con trabajos inéditos en castellano que no hayan sido premiados anteriormente.

Cada autora podrá presentar únicamente una obra en cada modalidad, por triplicado y firmada con pseudónimo, adjuntando en sobre cerrado sus datos personales (nombre y apellidos, dirección, mail y teléfono de contacto) y un breve currículo. La extensión de la obra en el apartado de Relato Corto será como máximo de cuatro folios, mecanografiados a doble espacio por una sola cara. En el apartado de Poesía se presentará un solo poema con un máximo de 30 versos.

Este certamen otorga en cada modalidad un primer y segundo premio, así como una mención especial, dotados con 400, 300 y 200 euros respectivamente, junto con diploma acreditativo.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 25 de febrero, a las 13 horas, y deben entregarse o remitirse a la Casa de las Mujeres (Delegación de Igualdad y Salud) Calle Liebre, 23, 11408 Jerez de la Frontera. Teléfonos de información: 956149120 y 956149123. Las bases de la presente convocatoria pueden consultarse también en la web www.jerez@es/ Igualdad y Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios