Red Hot Chili Peppers desbanca a Alborán y a David Guetta

  • La gaditana Niña Pastori está en el número 10 del Top Ten de los más vendidos

La banda de California ha conseguido lo que hace un tiempo podría haber parecido imposible: vender más discos en España que el famoso Dj francés. La banda de Anthony Kiedis llega al número uno de la lista de álbumes vendidos en nuestro país, desbancando a Pablo Alborán de su trono.

Convertidos en la entrada más fuerte en la lista de los 100 discos más vendidos de España, los Red Hot Chili Peppers y su último trabajo, Im With You, apartan del número al andaluz Pablo Alborán y su disco debut homónimo.

En segunda posición, el Dj David Guetta y su Nothing But The Beat, que apartan a la británica Adele y su 21 a la tercera plaza pese a ser el álbum que mayor incremento en unidades distribuidas durante la última semana ha experimentado.

La cuarta posición es para Pablo Alborán, un disco que puede presumir de haberse mantenido más de 30 semanas entre los discos más vendidosde España, seguido de Drama y Luz de los mexicanos Maná.

Cierran el top diez Lenny Kravitz con Black & White America, Selena Gómez con When The Sun Goes Down, Dani Martín y su Pequeño, Sergio Dalma y Vía Dalma y, ya en el número diez, Niña Pastori con La orilla de mi pelo.

Entre las nuevas entradas, el disco conjunto de New Kids On The Block y Backstreet Boys ; las bandsa sonoras de Phineas y Ferb y La piel que habito,Edguy (Age of The Joker); y Beirut con The Rip Tide.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios