Cultura

Ciclo de teatro en el centro de La Granja

  • Tres compañías representarán sus obras a partir del próximo viernes 12 de febrero

La delegación del Distrito La Granja- Delicias ha organizado en el salón de actos del Centro Social La Granja un ciclo de teatro a partir del 12 de febrero. Esta iniciativa, orientada a la difusión de las artes escénicas entre los ciudadanos, responde además a la demanda de distintos grupos, en este caso dedicados al arte dramático, de contar con unas instalaciones bien equipadas en las que representar sus montajes. El salón del Centro Social está dotado con 257 plazas (de las cuales 8 son para personas con discapacidades) y de un escenario de 77 metros cuadrados, camerinos y una sala técnica. Ya se han llevado a cabo distintas representaciones en este salón de actos.

El programa de este ciclo de teatro se inicia el viernes 12 de febrero, a partir de las 21 horas, con la puesta en escena la obra 'Allan', una parte de la trilogía 'Edgar, Allan y Poe', de la Compañía Teatro Estudio Jerez. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Los siguientes espectáculos programados son la obra 'Nausicaa', que representará la compañía Permiso, Vamos a Improvisar, el próximo 19 de febrero. La representación será gratuita y también a partir de las 21 horas. Cerrará el ciclo de representaciones la obra 'Anacleto se divorcia' del autor portuense Pedro Muñoz Seca. En este caso habrá que pagar ya que la obra tiene carácter benéfico. La compañía Teatro Dioniso escenificará del conocido autor portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios