Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El Ciclón de Jerez corrió el encierro

Los toros de Miura protagonizaron ayer un encierro muy rápido, que no llegó a tres minutos, y emocionante, con gran cantidad de corredores. La manada, encabezada por los toros, llegó unida hasta Estafeta y a partir de este punto quedó dividida y permitió a los mozos realizar bonitas carreras. Ocho corredores tuvieron que ser trasladados a hospitales pero sólo quedó uno ingresado con traumatismo torácico.

La carrera, que duró 2 minutos y 52 segundos tuvo momentos de emoción en Estafeta con los cabestros por delante y un grupo formado por los seis toros por detrás. Muy rápidos enfilaron los animales esta calle.

En ese tramo corrieron el matador de toros Juan José Padilla y el político popular Adolfo Suárez Illana, hijo del antiguo presidente del Gobierno.

Los mozos pudieron realizar bonitas carreras delante de las astas. En un primer grupo corrían cabestros y dos toros, seguidos de otros dos bureles y de otros dos, que cerraban el grupo. Llegaron así al tramo de Telefónica y al callejón, donde un toro se tropezó con un pequeño montón de mozos que se había formado en el lado derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios