Cultura

Cine en Sala Compañía con 'Los limoneros'

  • El ciclo continuará con la proyección de los largometrajes 'Garage' y 'Dejad de quererme'

La delegación municipal de Cultura y Fiestas tiene programado un amplio abanico de propuestas lúdicas al alcance de todos los públicos para la Sala Compañía. Las actividades incluidas en el XIII Festival de Jerez tendrán protagonismo en unos meses en los que no faltarán propuestas escénicas, de cine y musicales,

Los asiduos a la Sala Compañía podrán disfrutar en estas semanas de diferentes actividades pertenecientes al XIII Festival de Jerez, comenzando el sábado 28 con el ciclo 'Solos en Compañía', y la actuación de María José Franco. Las actuaciones del Festival continuarán en este equipamiento de forma ininterrumpida todos los días hasta el 14 de marzo, con las actuaciones incluidas en los ciclos 'Los novísimos' y 'Con nombre propio'.

Dentro del apartado de artes escénicas, se incluyen dos propuestas infantiles, con 'Rumpelstikin, el enano saltarín', de Títeres Kalina, el 20 de febrero, y 'Érase una vez la historia', de la compañía Bvocal, del 17 al 19 de marzo. Así mismo, el 27 de marzo, y dentro del Circuito de Espacios Escénicos, actuará la Camerata de Osuna.

Las propuestas musicales serán variadas en los meses de febrero y marzo. Concretamente, los días 13 y 14 del presente mes actuará la Asociación Juvenil 'Soniquete de Jerez'. La Sala Compañía acogerá también los días 21 de febrero y 21 de marzo dos conciertos de los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Belén Fernández.

El cine será así mismo protagonista durante las próximas semanas. Dentro del ciclo Campus Cinema, el 10 de febrero se proyectará 'Los limoneros', el 17 de febrero 'Garage' y el 24 de febrero 'Dejad de quererme'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios