Cultura

Clara Usón presentará en Jerez su obra 'Corazón de napalm', premio 'Biblioteca Breve'

  • El acto tendrá lugar el jueves, a las 20,30 horas, en la sede de la Fundación Caballero Bonald

El próximo jueves, a las 20,30 horas, la escritora Clara Usón presentará en el salón de actos de la Fundación Caballero Bonald, sita en el número 17 de la calle Caballeros, su novela 'Corazón de napalm', que ha recibido este año el 'Premio Biblioteca Breve' de la editorial Seix Barral.

'Corazón de napalm' es la conmovedora historia de amor de un niño por su madre. Se trata de una novela contemporánea con resonancias clásicas, un Edipo de nuestro tiempo salpicado con pequeñas dosis de comedia de enredo. El acto en cuestión será introducido por la librera Natividad Montaño y por Fernando Domínguez Bellido, gerente de la Fundación Caballero Bonald. La entrada al acto será libre y gratuita. Al finalizar el mismo, y como es tradición, se ofrecerá una copa de jerez por cortesía de las bodegas jerezanas González Byass.

Clara Usón logró con su obra el 'Premio Biblioteca Breve' tras ser considerada la mejor novela de los 398 manuscritos presentados, los cuales procedieron de España, Japón, Estados Unidos, Israel, Canadá, Francia o Alemania (261) y América Latina (137).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios