Comienza el III Festival de Tango de Jerez con una actuación en el Arenal

  • La cita será hoy, a las diez y media de la noche, con el espectáculo Ibertango

El III Festival de Tango de Jerez, arrancará hoy, a las 22 horas, con el espectáculo Ibertango en concierto que, producido por Caja Granada, tendrá lugar en la plaza del Arenal. Este encuentro con el tango se desarrollará hasta el día 28 de junio en el Alcázar y en otros emplazamientos de la ciudad.

Forman parte de este espectáculo Francisco Moya, al piano; Gloria Medina, a la guitarra; Germán Clavijo, al violín; Fabián Carbone, al bandoneón; Frano Kakarigi, al contrabajo; Cacho Soler, voz; Patricia Nora, voz; Marta Negrín y Manuel Rosales, danza.

Ibertango es un quinteto formado por músicos de diversa procedencia, desde la música clásica hasta las orquestas de tango. Han actuado en anteriores festivales de tango de Jerez. Han sido invitados a participar en la Cumbre Mundial del Tango (Bariloche 2009). En este caso participan en Jerez en el espectáculo inaugural de la plaza de Arenal con dos cantantes recién incorporados al grupo y de gran tradición tanguera, Cacho Soler y Patricia Nora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios