Cultura

Coque Malla y Luis Pastor encabezan 'Un Mar de Canciones'

El exlíder de Los Ronaldos, Coque Malla, y el veterano cantautor Luis Pastor son los principales reclamos del XV festival de canción de autor 'Un Mar de Canciones', que se celebrará los días 1 y 2 de julio en el municipio jiennense de Torreperogil. Se trata de la décimo quinta edición de este certamen que está dedicado a la canción de autor y en cuya programación, además de conciertos, también se incluyen otras actividades como exposiciones, concursos o actuaciones de humor.

Coque Malla presentará en el festival su último trabajo, 'El último hombre en la Tierra', en el que será el único concierto del artista madrileño en la provincia. Su actuación tendrá lugar el primer día, al igual que la de Luis Pastor, Manuel Cuesta, Carlitos Hojas y Betabeles, mientras que el sábado, día 2, será el turno de Elsa Bhor, y los monólogos de David Navarro y Raúl Massana.

Este evento "se ha hecho un hueco en la agenda cultural andaluza, junto a los otros festivales que componen Jaén en julio, que conforman una atractiva programación dentro del panorama cultural jiennense", apuntan desde la organización. Asimismo han subrayado el interés de este festival "por contar con bandas andaluzas noveles y por incluir novedades con otras actividades como exposiciones, concursos literarios o espectáculos de humor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios