Cultura

Cuenta atrás para el II Rock Scenes Fest y su amplio cartel de bandas consagradas

  • El festival se celebrará el 21 de abril en la Sala Paúl con grupos como 'Lagartija Nick', 'Topo', 'Tiburón' y 'Bourbon', entre otros

Imagen de un concierto reciente de 'Topo'.

Imagen de un concierto reciente de 'Topo'.

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, a través del Área de Juventud y la promotora Jerezana Rock Scenes Projects organizan el 21 de abril la segunda edición de Rock Scenes Fest, una cita importante en el calendario musical de la provincia que tendrá lugar en Sala Paúl.

En este festival tendrán cabida bandas de primer nivel del panorama nacional de la música independiente como 'Lagartija Nick' o 'Topo', que compartirán escenario con otras de la provincia como 'Tiburón', 'Atavismo' y 'Bourbon', de gran reconocimiento por parte de la prensa especializada y que interpretan desde rock progresivo hasta hard rock.

Álvarez anima "sobre todo a la población joven a disfrutar de este encuentro de rock en el que se darán la mano bandas de gran peso en el panorama musical nacional y de la provincia, y otras nuevas compuestas por chicos y chicas de nuestra zona con inquietudes musicales y con ganas de acceder a este mundo del espectáculo".

"Este encuentro se va consolidando y constituyendo un referente musical en la provincia y que ofrece a la ciudadanía una gran oportunidad de disfrutar de una jornada en la que la buena música será protagonista", añade la delegada.

Encabeza el cartel del II Rock Scenes Fest la reconocida banda de rock alternativo 'Lagartija Nick', "una banda muy esperada y que con toda seguridad va a ser muy bien recibida". 'Lagartija Nick' llegará a Jerez, dentro de su gira de presentación del nuevo disco 'Crimen, Sabotaje y Creación'. Actuará también 'Topo', fundadores de 'Asfalto' y autores de Días de Escuela, Rocinante o Capitán Trueno. Ellos llegan al Rock Scenes Fest cargados de energía, con su nuevo trabajo Milenio. El cartel cuenta igualmente con 'Tiburón' y su Rock de Pueblo, referente del rock nacional en los 80, que vuelve para el gusto de los más nostálgicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios