Cultura

David Saborido, primer premio de pintura 'Ciudad de Arcos 2011'

  • El artista jerezano expone además su obra en la galería 'Studio Hache' de Sevilla.

El pintor jerezano David Saborido García se ha alzado con el primer premio del Certamen Nacional de Pintura 'Ciudad de Arcos 2011', dotado con 900 euros. El segundo premio ha sido para el rondeño Francisco Luna Galván, y el tercero, para María Teresa Durá, de Elche.

Además de este galardón, en la actualidad el artista expone de forma individual la Galería 'Studio Hache', de Sevilla, hasta el próximo lunes, y colectivamente lo ha hecho en noviembre en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Arte Padova (Italia), con la galería italiana 'RC Arte Promoción Rossana Cotugno'. Además, ha firmado a su vez con la galería de Nueva York 'Agora Gallery' un contrato y acuerdo para su representación, teniendo lugar en la primavera del 2012 su primera exposición en EEUU. Desde 2009 está exponiendo a nivel nacional su obra titulada 'Fotogramas' en distintas ciudades como Madrid, Cataluña, Mallorca, Murcia , Ciudad Real , Cádiz y Sevilla.

Paralelamente a su actividad creadora como artista plástico, es fundador del taller de formación de dibujo y pintura 'La Casita Amarilla', donde imparte clases. A su vez, trabaja para la empresa de Londres 'GoLearn to' en la recepción de alumnos de distintos países e impartiendo cursos y desarrollando convivencias artísticas desde el año 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios