Cultura

El dúo Los Delinqüentes presenta nuevo disco e inaugura el bar Tío Zappa

El dúo musical jerezano Los Delinqüentes, formado por Marcos del Ojo y Diego Pozo, inaugurará a las nueve y media de esta noche el bar Tío Zappa, en la plaza Ponce de León, un local al que definen como "una sala de y para los músicos y amantes de la música". Allí además presentarán el nuevo disco que han grabado con Tomasito y que lleva por título 'Los hombres de las praderas y sus bordones calientes'. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

'Garrapatomasiteando' es el nombre que esta fusión ha recibido la primera vez que han actuado juntos, y que junta a una docena de músicos sobre el escenario.

Tomasito, miembro también del G-5, se suma a la aventura de rendir homenaje a la escena 'underground' española de los 60, cuando en plena dictadura se crearon pequeños reductos de libertad, como el formado alrededor de la banda sevillana Smash.

Ellos lo llaman "rock con carne", que tantas juergas flamencas les ha inspirado. Nuevas versiones de los antiguos grandes éxitos de Los Delinqüentes en la garganta del también jerezano Tomasito, y temas de éste garrapateados por los otros. Así suenan todos juntos y en revuelto de papas con jamón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios