Cultura

Detergente Líquido lanza este viernes su segundo disco al mercado

Comenzaron llamando la atención con su nombre (más propio de un grupo de punk que de pop), luego lo hicieron con el título de su primer disco Ponte en lo peor. Llámame el lunes y, atraídos por la originalidad, antes de que se diera cuenta, el público ya estaba oyendo canciones como Perraguarra o Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia. Luego llegaron los festivales punteros -Contempopranea, Sonorama Ribera, Monkey Week- para sorprendernos a final de año superando el primer corte -uno de los 30 elegidos- para representar a España en Eurovisión. Pero aquí no se cierra la historia, los gaditanos de Detergente Líquido atacan con su segundo trabajo, que sale a la luz este viernes, el mismo día en el que lo presentarán en directo en El Pelícano.

Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favores el título de este nuevo trabajo que se podrá escuchar en Cádiz con la colaboración de diferentes músicos amigos del grupo "que harán la noche aún más especial", explica en una nota la formación.

Tras el concierto del viernes la banda gaditana pasará también por Córdoba, Ciudad Real, Sevilla, Madrid, Badajoz, Cáceres y otras muchas ciudades en las que ya les esperan los seguidores que han ido cosechando los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios