Cultura

Dos obras de EH Editores, finalistas de los Premios Andalucía de la Crítica 2009

  • 'Limaria' de José Antonio Sáez y 'La década sombría' de Villena, son los libros seleccionados

La Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios de Andalucía ha hecho pública la lista de las obras finalistas que optan al Premio Andalucía de la Crítica 2009 en los géneros de novela y poesía.

Entre los seleccionados de la sección de poesía figuran dos obras editadas por la editorial de la Escuela de Hostelería, EH Editores, en su colección 'Hojas de Bohemia': 'Limaria' de José Antonio Sáez y 'La década sombría' de Fernando de Villena.

Precisamente, días atrás fue presentada en la sede de la Escuela de Hostelería el número 23 de su colección 'Hojas de Bohemia': la mencionada 'Limaria'. Un acto que fue presentado por Mariano Rivera Cross, poeta, escritor y catedrático de Literatura.

Asimismo, intervino el poeta Álvaro Quintero Mejía, asesor literario de EH Editores.

El resto de obras seleccionadas son 'Los albores de la Eternidad' de Saulo Ruiz Moreno, 'El testigo de los tiempos' de Fernando de Villena, 'El arquitecto de Tombuctú' de Manuel Pimentel, 'El club de la memoria' de Eva Díaz Pérez 'La suite de Manolete' de Joaquín Pérez Azaustre, 'Canción de la madre del agua' de Pedro Tébar, 'Pacífico' de José Antonio Garriga Vela, 'Los poemas del Rey David' de José Pérez Olivares, 'Arquitectura efímera' de Francisco Ruiz Noguera, 'Sinfonía a Dana' de Carlos Benítez Villodres, 'Vista cansada' de Luis García Montero , 'Niños interiores' de Pilar Paz Pasamar, 'Cuaderno de Roma' de Antonio J. Quesada y 'Los signos de la memoria' de José María Molina Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios