Editado el número 23 de la Revista Campo de Agramante

 La revista de literatura Campo de Agramante, que publica desde el año 2000 la Fundación Caballero Bonald, dedica su  último número, el  23, a la memoria del poeta y escritor  gaditano Carlos Edmundo de Ory, cuya heterodoxa figura y original obra se analiza a lo largo de 190 páginas.

La revista, dirigida por Jesús Fernández Palacios y con Josefa Parra como subdirectora, ha contado en esta ocasión con la ayuda en la coordinación del profesor Jaume Pont, y con material documental (cartas, textos, fotografías) cedido por la Fundación Carlos Edmundo de Ory y  Laure Lachéroy, viuda del poeta.  

Encontramos en este número textos de José Manuel Caballero Bonald, Antonio Gamoneda, Ernesto Pérez Zúñiga, José Ramón Ripoll, Javier Vela, J. Rafael Mesado, Alfredo Saldaña, José Luis Rey, Amador Palacios, José Luis Calvo Carilla, José Manuel García Gil, Jaume Pont, Ana Sofía Pérez-Bustamante Mourier, Chus Tudelilla y Bruno Montané Krebs, así como un cuento inédito del escritor homenajeado. 

Las ilustraciones están firmadas por Luis Quintero, y el diseño ha sido llevado a cabo por Juan Carlos Crespo Láinez, del Departamento de Imagen y Diseño del Ayuntamiento de Jerez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios