Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Elu de Jerez, cabeza de cartel en la localidad sevillana de Castilblanco

  • Forma parte del plantel junto a Esperanza Fernández, Rocío Segura y Lidia Montero

El área de Cultura del Ayuntamiento de Castilblanco, localidad de la provincia de Sevilla, ha programado para hoy sábado, día 19 de julio a las 22.30 horas, en el Estadio Municipal de Deportes y con una entrada gratuita, la trigésima edición de su importante festival de flamenco, con un plantel que reúne a destacadas figuras del arte flamenco.

Entre los artistas que se reseña en el atractivo cartel que se ha cerrado destaca la cantaora 'Elu de Jerez' y con ella está Esperanza Fernández, Lidia Montero y Rocío Segura.

Como cantaores destaca la presencia de 'El Polaco', la de Manuel Cuevas y la de Valentín de María, que estarán acompañados por las guitarras de José Luis Postigo, Manuel Herrera, Miguel Ángel Cortés y Francisco Romero.

Por otro lado la Academia de Baile de Ana María López se traslada a la ciudad de Espera para presentar este Sábado y en la Plaza de los Arrieros de dicha ciudad gaditana su espectáculo 'Semilla Flamenca' y con los aires de Jerez, donde además compartirán actuación con otro grupo de artistas de la ciudad de Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios