El I Encuentro Internacional de Corales, hoy y mañana en Jerez

  • Participan la Coral de Capuchinos, la 'Ossónoba' de Faro (Portugal) y la 'Lorenzo Perosi' de Selargius (Italia)

La El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado por la presidenta de la Coral Polifónica de Capuchinos, Mª Teresa Díaz y Ángel Ruíz, relaciones públicas de la coral jerezana, ha presentaron ayer el I Encuentro Internacional de Corales 'Ciudad de Jerez' que tendrá lugar hoy sábado, en Sala Compañía, y el domingo, en el Conjunto Monumental de Los Claustros de Santo Domingo.

En el evento, junto a la Coral de Capuchinos, participan la Coral 'Ossónoba' de Faro (Portugal) y la Coral 'Lorenzo Perosi' de Selargius (Italia).

Antonio Real destacó el valor de este encuentro, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y señaló que "contar con esta actividad en el amplio calendario cultural de Jerez en otoño es todo un lujo y para nosotros además supone una enorme satisfacción porque el encuentro sitúa a Jerez en el punto de mira de los aficionados a la música coral de todo el país".

Real agradeció a la los representantes de la Coral Polifónica de Capuchinos su acierto en la organización de "este magnífico evento para el que abrimos las puertas del Complejo Monumental de Los Claustros de Santo Domingo que resulta un marco ideal para acoger esta singular propuesta musical".

"Para la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, es un honor poder trabajar con la Coral de Capuchinos, que está integrada por 35 voces de calidad reconocida como avalan los premios con los que cuenta", ha incidido.

Antonio Real mostró el respaldo del Ayuntamiento a esta iniciativa y en este sentido ha recalcado "apoyamos y apostamos por todas las iniciativas de índole cultural, como ésta que hoy presentamos, que contribuyen al desarrollo económico y social, y a la promoción de nuestros valores".

Por su parte, la presidenta de la Coral de Capuchinos, Mª Teresa Díaz, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por la acogida de esta actividad que nos permite dar a conocer nuestra cultura y nuestra ciudad", ha señalado.

Ambas actuaciones comenzarán a las 20,30 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios