Cultura

Entrega de la insignia de oro a la Coral de Capuchinos

  • La delegada de Cultura destacó su "entrega y constancia"

Con motivo del XX Aniversario de la Coral Polifónica de Capuchinos, la delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, entregó la insignia de oro a los siete componentes de la Coral por su esfuerzo y constancia ininterrumpida durante veinte años en pro de la cultura musical-vocal de esta coral.

El acto se celebró el pasado martes, en las bodegas González Byass. Asimismo, se precedió a la firma de una bota para la Coral en la 'Bodega la Constancia'.

Por otra parte, las Bodegas Sandeman, EH Editores de la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez y la Coral polifónica de Capuchinos, presentan en las Bodegas Sandeman (c/ Pizarro, 10), el tradicional Concierto de Navidad de la Coral de Capuchinos, el jueves 11 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Con obras de: Haendel, Mozart. F. Chueca, Burujón, etc... Al finalizar se ofrecerá un jerez de honor y un aperitivo y degustación de dulces navideños, por gentileza de las Bodegas Sandeman y de la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez.

Asimismo, el próximo día 18 de diciembre se celebrará en la Sala Compañía, a las ocho y media de la tarde, la culminación de los actos de este XX aniversario con un recital de villancicos 'Sonata navideña'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios