Cultura

La Escuela de Fotografía de la UCA

UN año más la Escuela de Fotografía de la Universidad de Cádiz oferta un ciclo de cursos formativos relacionados con la fotografía en los Campus de Cádiz, Algeciras y Jerez.

Su oferta es bastante variada y abarca cursos de temática técnica con otros más conceptuales, pero manteniendo sus precios asequibles de siempre con la idea de llegar al mayor número posible de aficionados, sin ningún tipo de requisito.

En el campus de Jerez profesores de la experiencia y oficio de Juan Carlos Toro o José Tamayo se encargan de los cursos más técnicos, mientras que Javier Gálvez tratará temas periodísticos. El reconocido fotógrafo Dani Casares invita a viajar con la fotografía, mientras que el viaje de Pedro Mateos es introspectivo. Patri Díez presenta su curso sobre narrativa y creación, muy participativo, y Javier Fergo se adentrará en todo los relacionado con la fotografía y las páginas web.

Este año tengo el privilegio de compartir cartel con los profesionales anteriormente reseñados, impartiendo un curso sobre historia de la fotografía en Jerez, siendo la primera vez que se imparte esta faceta de la fotografía en dichos cursos.

Para todo aquel interesado en los cursos puede obtener información en la página de la UCA www.celama.uca.es/2013fotografía. Puede que no sean un mal autorregalo de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios