Cultura

Expresión Joven promociona la obra de artistas de la literatura

  • Los premios a las distintas modalidades se entregarán el próximo mes de septiembre

La Delegación de Educación y Juventud, dirigida por Juan Salguero, ha desvelado el nombre de los ganadores de las modalidades de Cuento y Poesía del XIII Certamen Expresión Joven, que está desarrollando un amplio abanico cultural dirigido a potenciar la creación de los jóvenes artistas jerezanos.

En las modalidades literarias, el jurado ha destacado la participación del joven Álvaro Castilla, que ha obtenido el primer premio de Cuento con la obra '¿Por qué silencio?', y el segundo premio de Poesía con el título 'El libro que se comió mi cena'.

En la modalidad de Cuento, los restantes premios han sido para 'El club de los tristes', de Luis Blanes Guerrero, y Alejandro López Menacho, por la obra 'El Reencuentro'. En cuanto a la modalidad de Poesía, ha sido premiado también 'Vidrio Estelar', de Juan Miguel Garrán. Los premios de estas modalidades se entregarán en un acto público que se celebrará en la Casa de la Juventud en el mes de septiembre.

El certamen Expresión Joven continúa así con el desarrollo de su programación anual, que propondrá una nueva cita el 17 de septiembre con la inauguración de la exposición de las obras presentadas en la modalidad de Moda. El 29 de septiembre se abrirá el plazo de participación en Pintura y Escultura. Los jóvenes aficionados podrán entregar sus obras en la Casa de la Juventud hasta el 14 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios